La Seductora le bajará los humos a Cassandra

Redacción

16:12 | Jueves 04 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 3 (EL UNIVERSAL).- Envidia, celos o un ego muy grande. La Seductora desconoce la razón del odio que Cassandra le ha demostrado en los últimos meses, así que confía en su experiencia para ponerla en su lugar y hasta quitarle su larga cabellera.
El próximo 13 de mayo se medirán en relevos sencillos con el gimnasio Hércules como testigo, así que la representante del CMLL está decidida en darle una buena lección a su rival, “vamos a darnos con Cassandra porque se ha metido con quien no debía. Pasó algo en una función a la que ella llegó muy crecida, era campeona y me retó por la cabellera. Le doy oportunidad de que se luzca pero le voy a bajar los humos”.
ERA SU AMIGA. A Cassandra la consideraba su amiga, así que está sorprendida por su reacción, “no me queda más que defenderme y lo siento por ella, porque llevo a La Comandante de aliada. Cassandra es una buena rival, que tiene experiencia internacional, no es cualquier luchadora pero no le tengo miedo”, indicó
REAPARICIÓN. Yuca reaparecerá en el bando técnico, pero no figura como un duro escollo para las rudas, “sólo pienso en Cassandra. Ella es la que empezó, si quiere jugarse la cabellera adelante, pero eso sí, le va costar mucho porque no soy cualquier luchadora”.
Perder la máscara significó mucho en la carrera de la Seductora, así que las greñas no piensa dejarla nunca, “sentí muy feo, coraje, pero la gente me aceptó muy bien y me ha ido mejor. Ha sido complicado adaptarme a no portarla, pero se han dado buenas oportunidades en la empresa y fuera de ella. Fue todo lo contrario a lo que suele pasar, ser parte del CMLL es valioso y trabajamos donde se requiere”.