Ocho boxeadores mexicanos en la "Canelo"-Chávez Jr.

Redacción

16:30 | Jueves 04 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 4 (EL UNIVERSAL).- Un total de ocho boxeadores mexicanos estarán en la velada del 6 de mayo en la T-Mobile Arena, donde Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr tendrán el esperado turno estelar de la velada.
En duelo pactado en las 164.5 libras, “Canelo” y Chávez Jr se medirán a 12 rounds en una pelea en la que pondrán en juego el orgullo de ambos y la posibilidad de ser considerado el pugilista mexicano más importante de la actualidad.
Mientras, en el mismo escenario, el chihuahuense Marco “Dorado” Reyes, en peso medio a 10 asaltos, enfrentará al clasificado mundial, el canadiense David Lemieux, en el choque coestelar de la velada.
Otro mexicano que tendrá acción será el tamaulipeco Raúl Curiel, olímpico en Río 2016, quien debutará como profesional a cuatro asaltos en superwelter, en un combate ante su compatriota Jesús Sánchez, de Michoacán.
También estará en la velada el chihuahuense Daniel Noriega, en una pelea en la categoría supergallo a 10 asaltos ante el estadounidense Ronny Rios, quien buscará mejorar su récord de 27-1.
Finalmente, el cancunense Joseph “Diamante” Aguirre, invicto tras 16 peleas, abrirá la velada en peso ligero a seis asaltos contra el sinaloense Ángel Aispuro.