Paco Jémez se queda en Cruz Azul

Redacción

11:38 | Jueves 04 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 4 (EL UNIVERSAL).- El técnico Paco Jémez seguirá al frente de Cruz Azul, afirmó Eduardo de la Torre, director deportivo de La Máquina.
De la Torre señaló que Jémez estará comandando a Cruz Azul para el Apertura 2017 porque “se hizo un análisis en el cuál el inicio del proceso fue muy malo, en los primeros ocho partidos sólo ganamos uno y empatamos tres, pero en los siguientes ocho juegos el resultado fue que sumamos 12 de 21 puntos, por lo que daremos la confianza al técnico”.
Pese a que calificó como “decepcionante” y “malo” el torneo para Cruz Azul, De la Torre señaló que Paco Jémez es el hombre que debe permanecer al frente del equipo.
Eduardo de la Torre afirmó que ya se empiezan a estudiar las posibilidades de refuerzos para el próximo Torneo Apertura 2017, donde estarán metidos en problemas serios del descenso, y tendrán que contar con una escuadra fuerte para encarar el año futbolístico, y la situación obligatoria de ganar un título de liga, algo que no han logrado en los últimos 19 años.