Celebra con mamá a ritmo de “Bule bule”

Redacción

06:00 | Jueves 04 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 4 (EL UNIVERSAL).- ¡One, two... tres, cuatro! Redoble de tambores, comienza la función, los vestidos de colores se mueven con cada canción.
El rock ‘n roll suena mientras el cabello, bien fijado con spray, permanece inamovible, todo está listo para cantar y mostrar los mejores pasos.
Este es el escenario perfecto para “Bule, bule, el show” obra en la que el público tiene la última palabra para decidir al ganador de un concurso musical, por lo que cada función es distinta.
“La idea es recrear un programa de televisión: ver todo lo que pasa detrás de las cámaras y al final el público real es el que decide quién gana”, explica Diego Medel, actor y productor del musical.
Se trata de un espectáculo generacional —que puede disfrutar desde un niño hasta una persona mayor— contado a través de canciones de Angélica María, Johnny Laboriel, César Costa y hasta los Beach Boys.
En la trama, las “Bombonettes” y “Los pillos del rock” (dos grupos musicales y de baile) se disputan el primer lugar en un reconocido concurso; un homenaje a los clásicos programas de la década de los 60 y 70, época de oro del rock & roll. Lo que lo hace una buena opción para festejar este 10 de mayo.
“Es esa añoranza de revivir los tiempos donde no nos preocupábamos por nada, donde los papás y los abuelitos se divertían y se la pasaban bien. Esa época en la que crearon amistades que hoy tienen y conocieron a sus parejas”, enfatiza Medel quien da vida a “César”.
En esta puesta en escena se une el talento de actores como Hiromi, Paola Mingüer, Majo Pérez e Iker Madrid, entre otros, quienes interpretan temas reconocidos como la “Chica Yeye”, “Lollipop”, “Tutti Frutti” y, por supuesto, “Bule bule”.
Con motivo del día de las madres, el próximo miércoles 10 de mayo el elenco ofrecerá una presentación con invitadas especiales. La obra se presenta los miércoles a las 20:30 horas, en el Teatro Xola Julio Prieto, en la Colonia del Valle, con un precio de 385 pesos.