Ex novias de Luis Miguel callan ante su situación

Redacción

08:01 | Jueves 04 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 4 (EL UNIVERSAL).- Esta semana el cantante Luis Miguel se entregó ante la corte de Los Ángeles en relación con una demanda que perdió por incumplimiento de contrato. Para recuperar su libertad, tuvo que firmar un documento en donde se compromete a pagar una fianza de un millón de dólares en caso de no presentarse a su próxima audiencia.
Famosos como Salma Hayek y Eugenio Derbez salieron en su defensa.
El compositor Armando Manzanero también habló sobre la situación que está viviendo "El Sol", caso contrario al de algunas de sus ex novias, quienes han preferido callar.
La conductora Myrka Dellanos ha compartido con sus más de 230 mil seguidores en su cuenta de Instagram así como con sus más de 800 mil seguidores en su cuenta de Facebook, una serie de fotografías donde muestra su nueva figura y se encarga de difundir mensajes positivos. Luego de ser pareja de la estrella musical, la conductora pasaría por una mala racha que parece haber quedado en el pasado. Tras haber aumentado de peso y pasar por tres divorcios, la presentadora de 51 años al parecer goza de un momento de paz que gusta de compartir todos los días.
Por su parte Aracely Arámbula, madre de Daniel y Miguel- hijos del cantante, se ha enfocado completamente a promocionar el lanzamiento de una línea de maquillaje llamada Mímika. El día de la comparecencia de Luis Miguel, compartió con sus seguidores una fotografía rodeada de los conductores del programa "Un Nuevo Día", en donde se ve acompañada de Diego Schoening y Adamari Lopez, entre otros.
Esta casa editorial se puso en contacto con la empresa con la que “La Chule” lanzará esta línea de cosméticos y nos afirmaron que la presentación se hará el próximo 9 de mayo, día en el que la actriz espera compartir este nuevo proyecto en compañía de sus fans y de la prensa.
Otra actriz que decidió también adelantar sus planes laborales fue Stephanie Salas, madre de Michelle - la hija mayor de Luis Miguel. Stephanie colgó en sus redes sociales una fotografía en donde anuncia una presentación en San Luis Potosí para este próximo 13 de mayo en donde cantará temas de su álbum "Soy lo que soy". Más allá de difundir algún mensaje de apoyo al padre de su hija, la integrante de la dinastía Pinal se concentra en compartir fotos de sus viajes y presentaciones, así como momentos al lado de su hija.
De igual forma, Michelle Salas compartió con sus seguidores lo bien que se la estaba pasando en la Ciudad de México en un desayuno de Dolce & Gabanna, acompañando la captura con el mensaje: “Desayuno a la italiana! Feliz de estar en México con @dolcegabbana! Sigue mi día en mis IG stories!”, así como aprovechar otra fotografía que subiera para preguntar a sus seguidores si les gustaba su vestimenta.
La última vez que su hija subió una foto para hacer referencia a él fue el 19 de abril pasado, día en que el cantante cumplía años, en donde ambos se lucían sonrientes con el mar de fondo.
Mientras que para el cantante la suerte por el momento parece no estar de su lado, algunas de las mujeres que han marcado su vida parecen estar más concentradas en vivir su vida y enfocadas en sus proyectos laborales que en apoyarlo en estos momentos difíciles.