Miss Bumbum se burla de Kim Kardashian; le presume un “trasero original”

Antonio H. Díaz

14:14 | Jueves 04 de Mayo 2017

Erika Canella critica a la celeb por las fotos que dejaron al descubierto la celulitis en sus gluteos y piernas
Erika Canella, Miss Bumbum 2016, criticó a Kim Kardashian y presumió esta foto donde le demuestra a la celeb un “trasero original”. (Foto: Instagram @erikacanella)
0
Hace unos meses esta bella mujer brasileña aseguró que el jugador Cristiano Ronaldo la dejó plantada por llegar tarde a la cita. (Foto: Instagram @erikacanella)
1
Erika fue elegida para ser portada de Playboy Portugal en la edición de mayo de este año. (Foto: Instagram @erikacanella)
2
La modelo no es ajena a la polémica. En enero pasado se tatuó el rostro del presidente de Estados Unidos, Donald Trump como "un pedido de amor y solidaridad" en un acto que, dice, sea capaz de decir 'Paz'.  (Foto: Instagram @erikacanella)
3
(Foto: Instagram @erikacanella)
4
(Foto: Instagram @erikacanella)
5
Especial

Erika Canella, quien fue ganadora del certamen brasileño Miss Bumbum 2016, no perdió oportunidad para criticar a Kim Kardashian luego de que se filtraran algunas fotos de ella en la playa donde luce un gluteos y piernas llenos de celulitis.

La brasileña utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a Kardashian y hacerle ver cómo luce “un hermoso y gran trasero”.

La modelo etiquetó a la estrella de reality show en una imagen en la que se muestra a ella misma durante una sesión de fotos. Ella posa recostada en un sofá y da la espalda dejando ver su torneado trasero.

También lea 

Le sale “caro” el trasero a Kim Kardashian
Kim Kardashian saltó a la fama por su atractivo físico, pero ésta vez su curvilínea figura le dio un revés

“Lo siento @KimKardashian, ¡así es como un hermoso y gran trasero se ve realmente! El Bumbum brasileño: el original y el mejor ;)  #missbumbum #sorrynotsorry #nofilter #nophotoshop”, escribió Erika en la red social.

Hace unos días, Kim Kardashian fue duramente criticada por la publicación de unas fotos donde se le veía al natural mientras paseaba por playas de México usando un bikini que dejó ver la celulitis en sus gluteos y piernas. Los fans de la celeb le criticaron que no se mostrara al natural siempre y recurriera al Photoshop y los retoques para intentar hacer lucir un cuerpo perfecto.

También puedes ver 

JLo vs Kim Kardashian, sus mejores belfies
Las dos estrellas se caracterizan por su parte trasera, y complacen a sus seguidores con suficientes imágenes en redes sociales

Tags: