Pachuca y Tijuana disputarán la final femenil de la Copa MX

Redacción

16:06 | Viernes 05 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 5 (EL UNIVERSAL).- Pachuca y Tijuana jugarán la final de la Copa de la LIGA MX Femenil al concluir la fase regular.
De acuerdo al Artículo 12 del reglamento de competencia:
Participan por el Título de Campeón del Torneo de Copa de la LIGA MX Femenil 2017, los dos mejores Clubes ubicados en la tabla general de Clasificación del Torneo de Copa al finalizar la Fase de Calificación.
La Gran Final se jugará este sábado 6 de mayo, a las 12:00 horas,en el Estadio FMF de las instalaciones de la Nueva Casa del Futbol Mexicano. El ingreso al público será a partir de las 11 horas.
Resultados
Tuzas Finalistas
Club Pachuca derrotó seis goles por uno a Toluca en el partido correspondiente a la Jornada tres del Torneo de Copa de la LIGA MX Femenil.
Las anotadoras tuzas fueron Mónica Ocampo (8’,19’,41’), Berenice Muñoz (33’), Karla Nieto (60’) Y Fátima Arellano (65’). Del lado mexiquense lo hizo Karla López al minuto 40.
Las Tuzas son finalistas del certamen.
Las Tuzas enfrentarán a las Xolas de Tijuana en la Gran Final del Torneo de Copa de la LIGA MX Femenil.
Xolas, Finalistas con Paso Perfecto
La escuadra de Tijuana consiguió el boleto para disputar la Gran Final del Torneo de COPA de la LIGA MX Femenil 2017 al imponerse a las Guerreras de Santos Laguna. Con tres victorias en el mismo número de partidos, nueve puntos y un futbol vertical se colocaron como el segundo mejor sembrado de la general.
Goles: Fabiola Ibarra al 6 y 25
Santos concluye su participación como terceras del sector 3 con tres unidades.
Necaxa se impone a la Máquina
En un duelo de ida y vuelta, de mucha técnica y precisión, Cruz Azul y Necaxa se midieron en partido de la jornada 3. Las Centellas se repusieron al golpe de fallar un penal y terminaron por doblegar a una insistente Máquina que buscó el gol hasta el último minuto.
Las de Aguascalientes tuvieron una nueva opción, cuando Claudia Sánchez recibió en tres cuartos de terreno, corrió por el centro se enfiló al marco, recortó a dos defensas y cruzó en su salida a la guardameta para abrir el marcador.
Goles: Claudia Sánchez al 24
Con el resultado Necaxa llegó a seis unidades y una diferencia de +1, para ser segundas del Grupo 3; mientras Cruz Azul terminó en la cuarta posición de ese sector sin puntos.
América y Tigres Igualaron sin Goles en Gran Partido
América y Tigres dividieron puntos tras igualar sin anotaciones en su compromiso de la Jornada 3 de la Copa de la LIGA MX Femenil.
Las Águilas se medían a las Tigresas con la misión de conseguir su tercera victoria y amarrar su pase a la Gran Final de la Copa de la LIGA MX Femenil.
Dramática Victoria Tapatía
Chivas derrotó dos goles por uno a Monarcas Morelia en el partido correspondiente a la Jornada tres del Torneo de Copa de la LIGA MX Femenil.
Las anotadoras del cuadro tapatío fueron Brenda Viramontes (7’) y Susan Bejarano (29’). Del lado purépecha lo hizo Dalia Molina al minuto 66’ de penal.
Rayadas le Dieron Vuelta Ante las Pumas
Rayadas de Monterrey le dio vuelta a la situación y terminó venciendo 4-2 a Pumas en partido de la Jornada 3 de la Copa de la LIGA MX Femenil.
Pumas y Rayados jugaban su último compromiso del certamen; el cuadro universitario buscaba su segunda victoria, mientras que las norteñas se jugaban todo para escapar del último peldaño.
Con este resultado ambos equipos terminaron su actuación en la Copa de la LIGA MX Femenil; Pumas culminó en el octavo lugar con tres puntos y Rayados en el noveno peldaño con la misma cosecha.