Pumas quiere cerrar con dignidad

Redacción

17:37 | Viernes 05 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 5 (EL UNIVERSAL).- Tras reconocer que tuvieran una maña campaña, Gerardo Alcoba, defensa de los Pumas de la UNAM, consideró que deben cerrar el Clausura 2017 con dignidad y regalarle un triunfo a su afición.
Los Pumas enfrentarán el próximo domingo al Puebla en el estadio de Ciudad Universitaria sin nada que jugarse, pues ambos ya están eliminados.
“Tenemos que aceptarlo y nos ser necios, fue mala la temporada y hay que hacerse cargo. Hay mucho por mejorar, sé que lo vamos a revertir, es un proceso que no lleva dos días, pero lo vamos a lograr”, señal´.
Aceptó que los únicos culpables por la situación que atraviesa el equipo son la gente de experiencia y no los jóvenes canteranos. “Estamos tristes y un poco amargados, pero tratamos de mantener una línea de trabajo que a la larga nos va a resurgir. Por eso hoy estoy aquí y espero que dentro de dos meses estemos hablando de un triunfo. Sé que así será”, destacó.
Alcoba comentó que el equipo desea seguir con un proyecto que puede rendir grandes frutos, por eso la necesidad de cerrar el torneo con un triunfo.