Querétaro quiere ponerle el pie a Tigres

Redacción

10:51 | Viernes 05 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 5 (EL UNIVERSAL).- En este torneo los Gallos Blancos lograron su objetivo de salir de la zona alarmante del descenso, sin embargo, las matemáticas no se alinean para que aspiren a puestos de Liguilla; con 19 unidades cosechadas, los dirigidos por Jaime Lozano sólo pueden pensar en "meter el pie" a los Tigres en su búsqueda por refrendar el título conseguido en el Apertura 2016.
El "Jimmy" Lozano llegó al banquillo de Querétaro en la jornada 5, desde entonces, los números han favorecido al ex puma en su primera aventura como estratega. El cambió se hizo notorio pues los queretanos empezaron a sumar y así evitaron meterse en problemas porcentuales, tema principal en el seno emplumado.
Con sus 19 puntos, los Gallos no tienen posibilidades de Liguilla, es más, ya piensan en el próximo certamen, sin embargo, este sábado aún pueden hacerle la “diablura” a los Tigres que, con 22 puntos y octavo lugar, se aferra con las garras a la posibilidad de disputar la Liguilla e ir en pos del bicampeonato.
Por su parte, el cuadro Universitario viene de golear a Xolos (3-0). Ferretti y compañía quieren meterse a la pelea por el título y si bien es cierto que su lugar depende totalmente de ellos, el margen de error es limitado. En el duelo correspondiente a la jornada 17 de la Liga MX, los Gallos reciben a los Tigres en el estadio Corregidora.