Va Chivas a mejorar posición en la Tabla en visita a Necaxa

Redacción

10:49 | Viernes 05 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 5 (EL UNIVERSAL).- El panorama que tiene Necaxa en este Clausura 2017 es muy distinto al que tuvo en el pasado torneo, cuando no sólo debutó en su retorno al máximo circuito, sino que se metió entre los ocho invitados a la Liguilla.
Ahora, los dirigidos por Alfonso Sosa hacen un balance de qué se hizo mal en la campaña para que lleguen a su duelo de la Jornada 17 con sólo 20 puntos, algo que no estaba presupuestado sobre todo pensando en que querían mejorar lo logrado la campaña pasada.
En Necaxa tienen la oportunidad de cerrar la temporada con una alegría para la afición de Aguascalientes, pues cierran el torneo contra uno de los consentidos de la afición: Guadalajara.
El conjunto dirigido por Matías Almeyda llega a este duelo con la motivación en alto por saberse con el boleto a la “fiesta grande”, sin embargo, que los tres puntos en disputa este sábado son fundamentales para intentar mejorar en la clasificación.
El conjunto tapatío llega a este duelo con 26 puntos y como cuarto de la Tabla General, por lo que una victoria podría catapultarlos a puestos más altos que les den mayor confianza para enfrentar la Liguilla.