Adiós París encuentra su inspiración en sonidos latinos

Redacción

06:00 | Viernes 05 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 5 (EL UNIVERSAL).- El grupo Adios París promueve su canción “Canción para ti”, la cual los ha hecho salir de su zona de confort.
“Es un tema romántico pero para bailar, no sé si la palabra correcta sea género disco, pero sí tiene sonidos latinos, incluso de reggae, muy caribeños”, explicó René Lugo, líder del grupo.
La banda encuentra en los ritmos latinos una forma para encontrar sus raíces.
“Creo que a veces hemos abusado mucho del occidentalismo, estamos bombardeados por el britpop, por mi parte yo viví atrapado por la música occidental todo el tiempo, por ello para nosotros en muy bueno encontrar nuestra identidad, nuestra raíces”, agregó.
Para René, quien con su banda se presenta este viernes en el Pasagüero (Motolinía 33 Col. Centro) junto a los proyectos Señor Bisonte y Saturno V, lo más importante en la “escena emergente” es nunca rendirse como artistas.
“Es importante ser genuino pero sí ir ganando un lugar en el corazón de las personas, esto se logra con los shows en vivo, con el lanzamiento de discos, ir ganando espacios”.
La banda
Adiós París es una banda de indie pop con tintes de rock clásico, liderado por René Lugo, guitarrista y productor, que surge a mediados de 2013.