Marjorie habla de lo mal que le ha ido en el amor

Redacción

06:00 | Viernes 05 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 5 (EL UNIVERSAL).- La actriz Marjorie de Sousa no pudo evitar romper en llanto al hablar de su vida amorosa, durante la entrevista que concedió a “Despierta América”, donde dijo: “Los príncipes azules no existen”.
La celebridad habló de su hijo Matías y la relación que tendrá con Julián Gil, padre de su hijo: ”Jamás en la vida haría que un hijo se aleje de su papá, porque yo lo he vivido, lo vivo actualmente y todavía me afecta. Jamás usaría a un hijo para hacerme publicidad, no lo necesito”.
Sobre los hombres en su vida dijo: “Los príncipes azules no existen. Creo que nos inventaron esas historias y nosotras caímos en eso pensando que vamos a encontrar algún día al hombre perfecto. No, uno no es perfecto, no somos princesas”.
“Pero sí creo que no lo escondo, es un tema que tengo pendiente con diosito. Creo en otro tipo de amor. Creo en el amor de mi hijo, que es una cosa que nada, nada, nada le gana; en el amor de mi madre, de mi padre, en el amor de mi hermano... pero hoy, no sé si creo en el amor de pareja”, contó.