Volován se enfrenta a una nueva generación

Redacción

06:00 | Viernes 05 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 5 (EL UNIVERSAL).- Con casi dos décadas de carrera, Volován empieza de cero con nueva formación, nueva alma en el grupo y nuevo sencillo, de nombre “Destruir”.
El grupo regio, que ahora está comandado por Gerardo Galván, vuelve a la escena luego de varios años de estar en receso.
“En la música si dejas de sonar, dejas e existir, eso lo tenemos claro”, comenta el músico en entrevista telefónica.
“Ahora regresamos y nos encontramos con una generación totalmente nueva, aunque sabemos que ha sido bien recibido nuestra nueva canción y seguramente en vivo nos irá muy bien”, dijo el intérprete de “Monitor” y “Ella es azul”, con impacto en países como España, Estados Unidos y México.
Aunque en sus últimos discos trabajaron con una disquera trasnacional, a la banda regia se le ha reconocido ser de las pioneras en ser totalmente independientes.
“Nosotros empezamos independientes, volver ahora a ser independientes no es nada nuevo para nosotros”, comentó el cantante.
“Cuando llegó la trasnacional realmente no pasó nada, nosotros tuvimos más impacto de forma independiente, llegamos a tocar y a editar discos en muchos países”.