Yang Band retoma éxito de Caifanes

Redacción

06:00 | Viernes 05 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 5 (EL UNIVERSAL).- Yang Band retoma un clásico de Caifanes, “Viento”, en su más reciente disco “Un día en Hiroshima”.
En el cover participa con ellos nada menos que Alfonso André, quien deja por un momento la batería y canta partes del éxito de Caifanes.
“Aún no nos la creemos, es una gran aventura presentar una canción con la que has crecido, y con un músico que de igual manera tienen influencia”, comentó Luis Heredia (bajo).
“Un día en Hiroshima” es el retrato de esos momentos grises en la vida de las personas pero de los cuales tienes qué levantarte de alguna manera.
“Todos tenemos días malos, retratamos ese momento pero no como un incentivo para caerte, sino todo lo contrario, es una oportunidad para aprender de tus errores y valorar los días luminosos”.
Yang, que se presenta el próximo 12 de mayo, en el Pasagüero junto a las bandas Veronna y Hombre Bala, firmó con la disquera Denver.
“Denver tienen mucha tradición en grabar bandas de rock urbano, como Charlie Monttana o Liran’ Roll, pero nosotros somos de las primeras bandas con las que trabaja en un nuevo género, más cercano al rock alternativo”, comentó el músico.
“Estamos felices porque esta disquera ha hecho llegar nuestro disco a varios países”, comentó Luis, quien con su banda llegará legará en las próximas semanas a San Luis, Durango y Zacatecas, entre otros estados.