A prueba fortaleza de Corsario Negro Júnior y Drako

Redacción

06:00 | Sábado 06 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 6 (EL UNIVERSAL).- La fortaleza de Corsario Negro Júnior y Drako será puesta a prueba este sábado cuando se midan ante los peligrosos Fuerza Negra y As Charro, en un duelo recio que pronostica muchas emociones sobre el cuadrilátero del gimnasio Hércules.
“El reto que se nos presenta contra la fuerza charra será un gran encuentro, fuerte y reñido. Sabemos de la capacidad de nuestros rivales, pero nunca nos confiamos y daremos todo en el ring para salir con una victoria, es lo que siempre hacemos, sin importarnos el tamaño o peso de los contrincantes”, advirtió el maloso Corsario.
El filibustero acepta que los enemigos de esquina conforman una pareja fuerte con un estilo muy duro, “hacen una buena mancuerna y tienen muchas ganas de sobresalir, pero esas mismas ganas las tenemos al doble y esta vez ellos se toparán con pared. Van a sentir el rigor del recio, los destrozaremos arriba del ring, fieles a nuestro estilo”.
CRECIENDO. Ha sido un buen inicio para el recio mayor, lleno de rivalidades y piques que lo han hecho crecer como gladiador, pero no se conforma.
“Me preparo para dar el siguiente paso y demostrar la calidad y ganas de ser alguien en la lucha libre. Quiero que la gente sepa que el recio de la lucha libre tiene los suficientes argumentos para enfrentar a cualquier quiero rival en la modalidad que sea. Ser un luchador completo ese es el objetivo a corto plazo, demostrárselo a la gente y ganarme oportunidad de enfrentar rivales de más categoría y nivel”.
Camino en el que ha tenido un gran amigo y aliado de fechorías, con el que forma un equipo destructor.
“Haber formado la pareja con Drako fue una excelente decisión, por nuestra amistad de años sabíamos de nuestras ganas por sobresalir en este hermoso deporte. Nuestros estilos se conjugaron perfecto y todo resultó muy bien”.