Mariana Mallol presenta en el Lunario su show para niños

Redacción

18:15 | Domingo 07 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 7 (EL UNIVERSAL).- Quien piense que un espectáculo para niños es hacer cualquier cosa, la cantante argentina Mariana Mallol mostró la mañana de este domingo que no hay nada más equivocado, gracias a su nuevo show Agüita de Limón con Chía, que llevó al escenario del Lunario del Auditorio Nacional.
Eran las 11:15 de la mañana cuando Mariana Mallol hizo una sorpresiva aparición entre el público, cantando y bailando Pirinchas y Pirinchos, y la fiesta en el Lunario inició.
Con la canción Sombrerito, Mariana decidió tener un acercamiento con sus pequeños seguidores y pasó a saludar a algunos de los niños ahí presentes, quienes interactuaron con ella como si fuera una compañera de juegos más.
Temas como Maleta, Gira y Pepín, lograron hacer que tanto papás como niños se levantaran de sus asientos para bailar; también un trabalenguas y un juego de coordinación con vasos, formaron parte de este nuevo espectáculo.
Agüita de limon con chía, el tema que da título a su nuevo disco, fue el marco perfecto para presentar a Luo, un personaje recién salido de la imaginación de Mariana. "¿Quieres ser mi amigo? - le pregunto Mallol a un colorido búho - ¿te gustan los cariñosos?" Y después cantó con los niños Búho Luo.
"Les voy a presentar a alguien que ya no le teme a la noche, Catalina Cuevas Mallol", dijo la artista antes de que entrara al escenario su hija, con quien cantó el tema Sin miedo, con ukulele en mano.
Con cinco músicos en escena, un gaitero, teatro de sombras e incluso algo de mímica, Mallol logró durante un poco más de una hora, que los niños y niñas presentes en el Lunario, se divirtieran a través de su música, incluso antes de cantar Lobo chiquito, reflexionó sobre la importancia que tiene que los papás y maestros impulsen a los niños para que alcancen sus metas sin miedo.
Eran las 12:17 de tarde cuando Mariana Mallol les dijo adiós a sus seguidores, pero en cuanto comenzaron a gritar por una canción más, ella regresó para cantar Aram Sam Sam, cuya coreografía sabían a la perfección los papás. El espectáculo Agüita de Limón con Chía tendrá dos presentaciones más en el Lunario el próximo 14 de mayo.