Rodrigo Vidal estrena serie “Estás en mi lista”

Redacción

06:00 | Domingo 07 de Mayo 2017

Humberto Montoya
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 7 (EL UNIVERSAL).- Pensando en los personajes de telenovelas que logran convertirse en inolvidables, Telemundo Internacional desarrolló el programa “Estás en mi lista”, que llega a las pantallas este domingo. Con esta producción original el canal hará uso de algunas escenas para compartirlas con la audiencia con momentos de novelas y superseries como “Corazones bajo fuego”, “El golpe avisa”, “De boca en boca” y otros.
En entrevista, el actor Rodrigo Vidal, quien fungirá como conductor con Claudia La Gata, expresó su emoción de conducir este programa y la dinámica que ha construido con su compañera.
“Estamos muy emocionados de su nacimiento, es un programa en el que confiamos mucho. Es un contenido original, diferente y auténtico, queremos que esté cargado de alegría y entretenimiento, que cuando la gente lo vea de pronto se carcajee”, explicó vía telefónica.
En el programa, subrayó, se busca hacer un ranking en cada emisión con un top 5 dentro de una selección minuciosa de distintas producciones de Telemundo para después ser clasificados en distintos temas como mejores peleas, mejores villanos y hasta uno de papás y mamás, en donde, más que criticar, la meta será divertir al público, tanto para los que gustan de las telenovelas como para los que no.
“La intención principal es entretener, divertir y disfrutar también las producciones y los momentos grandes de producciones de telenovelas que no hayamos podido ver y eso puede llegar a un público que no es asiduo a las telenovelas y, si ven este programa, van a tener una probadita de estas producciones; te garantizo que se van a quedar anclados”.