Pactan pelea Álvarez contra Golovkin, el 16 de septiembre

Redacción

06:00 | Lunes 08 de Mayo 2017

Ariel Velázquez, enviado

LAS VEGAS, EU., mayo 7 (EL UNIVERSAL).- La noche para Saúl Álvarez no terminó con la metralla de golpes que impactó sobre el rostro de Julio César Chávez Jr. para adueñarse de la victoria tras conquistar sin oposición cada uno de los rounds. Con el sinaloense aún en el ring, un video electrizó a la T-Mobile Arena cuando se anunció que Gennady Golovkyn será el rival del “Canelo” el 16 de septiembre.
El peleador kazajo vio en primera fila el recital de Álvarez. Al término del combate apareció de uno de los túneles con su entrenador Abel Hernández y subió al ring donde ya lo esperaba “Canelo” para hacer el anuncio oficial del pleito.
Tras superar la pelea más esperada por el boxeo mexicano, Saúl encarará el compromiso más esperado por el mundo. Contento con su actuación, el jalisciense afirmó que no teme a nadie.
“Triple G, tú eres el que sigue, mi amigo“, dijo “Canelo” dirigiéndose a Gennady Golovkin. Esta pelea está hecha. Nunca he temido a nadie desde los 16 años que comencé a boxear como profesional. Cuando nací, el miedo ya se había repartido… será una pelea muy dura”.
Estadísticas de Compubox indican que “Canelo” conectó 228 golpes de 604 que lanzó. Su efectividad fue del 37.7 por ciento con 145 impactos de poder. “Hoy [sábado] ‘Canelo’ dio una muy buena pelea. Contra mí será un gran show que el público disfrutará. Estoy ansioso porque se lleve a cabo”, externó “GGG”.
La cadena HBO y la promotora Golden Boy se encargaron de proyectar el par de comerciales con el que buscan posicionar la pelea.