Ruidíaz Bicampeón de goleo en la Liga MX

Redacción

06:00 | Lunes 08 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 7 (EL UNIVERSAL).- El atacante peruano consiguió su segundo título de goleo en nuestro país, además de que el último tanto salvó a su equipo del descenso y calificó a la Liguilla del Clausura 2017.
Raúl Ruidíaz se coronó campeón de goleo del Clausura 2017 con nueve anotaciones, repitiendo el título conseguido en el Apertura 2016.
El delantero de Monarcas Morelia le anotó goles al líder Tijuana en la jornada 1, después de una sequía de cuatro partidos sin anotar, Ruidíaz volvió a meter gol frente a Chivas en la jornada 6. En la jornada 8 le anotó desde los once pasos a Tigres en el Estadio Universitario.
Un partido después, en la jornada 9, el peruano le hizo gol a un rival directo del tema porcentual, Veracruz también recibió gol por parte de Ruidíaz. En la jornada 13 le dio un agónico empate a su equipo frente a Cruz Azul para aumentar su cuota goleadora.
En la penúltima jornada, los 'purepechas' enfrentaron a los Pumas, siendo una noche mágica para Ruidíaz, quien consiguió triplete frente a los universitarios.
Por último, el sábado Ruidíaz hizo el gol más importante en toda la campaña para Monarcas, de último minuto, el delantero con una sola anotación salvó a su equipo del descenso, los calificó a la Liguilla y de paso se coronó como líder de goleo por segunda vez consecutiva.