Madonna se destapa con erótico desnudo en las redes

Antonio H. Díaz

13:59 | Lunes 08 de Mayo 2017

58 años de edad y la Reina del Pop mantiene una bien formada figura que eleva cualquier ritmo cardiaco
AFP

Madonna demostró desde su cuenta de Instagram por qué continúa siendo “la reina” y es que la cantante colgó una imagen en la que impresiona su curvilínea y bien tonoficada figura a pesar de sus ya 58 años de edad.

Acompañado por la pabra “Gold” (Oro), Madonna presumió dos fotografías eróticas en las que aparece sin ropa. En la primera, solo muestra sus labios dejando ver sus dientes de oro, así como una parte de su pecho.

Una segunda imagen pone más fuego en la popular red social, pues revela lo bien que luce su cuerpo. Para evitar la censura de Instagram a las fotos con desnudos, la cantante optó por fotografiarse desde la mitad de sus senos hasta la espalda baja y completamente al desnudo, sin mostrar más de la cuenta.

Te puede interesar 

¿Por qué es tan difícil trabajar con Madonna?
Madonna admite que algunas veces su ego se sale de control y que entiende que es difícil trabajar con ella

Es su bien formada figura la que llama la atención de todos sus fans y usuarios en la popular red social, pues Madonna mantiene un cuerpo envidiable el cual todos le reconocen.

Pero el cuerpo fitnnes de la celeb no es solo a base de cirugías, sino también parte de una rutina que ahora vemos le ha funcionado a la perfección.

El año pasado Craig Smith, entrenador personal de la Reina del Pop, reveló al Daily Mail que la estrella es una mujer disciplinada en cuanto a su físico se refiere.

Craig indicó que parte de la rutina de Madonna consiste en clases de boxeo, yoga, artes marciales (al menos 30 minutos de ejercicio diario) y seis comidas al día.

También lea 

Sorprende bikinazo de hija de Madonna; luce figura y algo más
En las playas de Miami, Lourdes María Ciccone demostró que forma parte de la tendencia de las axilas peludas

Tags: