Se lucen en negro y metálico

Redacción

06:00 | Lunes 08 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 8 (EL UNIVERSAL).- En plena primavera, las celebridades que desfilaron la tarde del domingo por la alfombra roja de los MTV Movie Awards se decantaron por colores oscuros y metálicos, lisos y estampados, en telas brillantes y en vestidos entallados, escotados y transparentes.
Camila Cabello, Taraji P. Henson, Jasmine Sanders, Bea Miller, Amy Landecker y Hailee Steinfeld, una de las mejor calificadas por los críticos con su vestido lila con bordados plateados, son algunas figuras que caminaron por el encarpetado del Shrine Auditorium de Los Ángeles, California.
Resaltó el dorado de Gigi Gorgeous y el rojo de la rapera Amber Rose.
Pero quien se robó las miradas fue la modelo británica Cara Delevingne, con su nuevo look a rape, que resaltó sus enormes ojos claros.
Gal Galdot lució sobria, elegante y al mismo tiempo sexy en un conjunto de falda corta y saco negro escotado.
Alexandra Daddario y Allison Williams también llamaron la atención con vestidos que dejaban ver parte de su silueta.
Pero quienes definitivamente se relajaron a la hora de elegir su atuendo para la ceremonia fue la pareja de raperos, Jack & Jack.
Emma Watson, una de las más elegantes, llegó directamente a la entrega de premios, sin pasar por la alfombra, pero ni así pasó desapercibida.
Julianna Margulies, en atuendo negro con zapatos dorados, destacó por su elegancia, en tanto que la juvenil Noah Cyrus lució por su estilo fresco y “cool”.