Selena anuncia segunda temporada de “13 reasons why”

Redacción

06:00 | Lunes 08 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 8 (EL UNIVERSAL).- La actriz, cantante y productora Selena Gomez subió un video a su cuenta de Instagram con un breve mensaje: “Su historia no ha terminado. La segunda temporada de 13 reasons why está por llegar”.
En el video de 21 segundos aparecen escenarios que los espectadores de la serie juvenil ya conocieron en la primera temporada. En el primer cuadro aparece la escuela Liberty, donde estudiaba la joven Hannah Baker (Katherine Langford), quien se suicidó por el bulliyng que sufría por parte de sus compañeros de clases.
“13 reasons why” está compuesta por 13 episodios donde se abordan temas como el acoso escolar, el abuso sexual y el suicidio. Por sus escenas explícitas es que la producción se ha visto envuelta en polémica y Netflix implementó advertencias en algunos de los capítulos para evitar herir susceptibilidades.
Gomez es la productora de esta serie basada en el libro homónimo de Jay Asher, publicado en 2007. Al respecto la actriz defendió el programa diciendo que fueron muy fieles a la historia de Asher, “una historia maravillosamente trágica”.
“13 reasons why” cuenta la historia de Hannah Baker, una adolescente que se quitó la vida y como única explicación dejó siete cassettes con 13 explicaciones de lo que la llevó a suicidarse. En cada una de esas cintas nombra a un culpable y cuenta qué fue lo que esa persona le hizo.