Captan a Luis Miguel y Saúl “Canelo” Álvarez en Las Vegas

Redacción

06:00 | Martes 09 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 9 (EL UNIVERSAL).- El fin de semana el cantante Luis Miguel fue visto en Las Vegas junto al boxeador Saúl Canelo Álvarez. En redes sociales circuló la fotografía de estos personajes.
En la fotografía se les ve sentados en la misma mesa, el boxeador luce más serio mientras observa las cartas, mientras que Luis Miguel sonríe.
“Canelo” derrotó el sábado en una pelea a Julio César Chávez Jr., en Las Vegas, mientras que para el cantante ha sido el refugio en el que ha vivido mientras resuelve los líos legales a los que se enfrenta tanto en Estados Unidos con su ex manager, William Brockhaus, como en México con Alejandro Fernández.
El fin de semana “El Sol” se dejó ver en Las Vegas días después de enfrentar una tensa situación con la justicia de Estados Unidos que lo llevó a entregarse ante una jueza en California.
Una imagen suya, captada junto a un fan, circuló por algunas cuentas de Instagram dedicadas al cantante. Como ha sido su costumbre en fechas recientes, “El Sol” apareció sonriente al lado del seguidor que le solicitó la imagen.
Luis Miguel tuvo que presentarse ante la jueza porque había una orden de arresto en su contra, ya que no había acudido a audiencias para responder a la demanda que interpuso en su contra su ex mánager, William Brockhaus, por incumplimiento de contrato.
El cantante perdió el caso ante Brockhaus y debe pagarle un millón de dólares. Se había ordenado el embargo del Rolls Royce del cantante, con valor de unos 300 mil dólares, para cubrir parte de la deuda? aunque Luis Miguel comentó que no sabía dónde estaba su auto, hace días fue visto paseando en el automóvil.
El cantante tiene una audiencia programada el próximo 11 de mayo y en caso de no presentarse, además del millón de dólares que le debe a su ex mánager, tendrá que pagar otro millón que fue fijado como fianza por la corte.