Cristian Castro quiere boda en la Basílica

Redacción

06:00 | Martes 09 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 9 (EL UNIVERSAL).- Cristian Castro ya eligió la fecha para unir su vida a la de su novia Carol Urban, será el 4 de noviembre en la Basílica de Guadalupe y después la pareja emprenderá su viaje de luna miel por diversas playas de la República Mexicana. Esta será la tercera boda del cantante mexicano, la primera fue por lo civil y la segunda por las leyes judías.
“Esperemos conseguir el altar mayor, con la Guadalupana de testigo, sino, en la de San José, que es una capilla muy bonita”, compartió el cantante durante la grabación del programa de aniversario de “Miembros al aire”, mientras su prometida lo miraba desde una butaca en el público y luciendo en la mano izquierda su anillo de compromiso.
El llamado “Gallito feliz” explicó que esto tomó por sorpresa a su familia, comenzando por su padre Manuel Loco Valdés, quien le pidió conocer a Carol y, por supuesto, a Verónica Castro.
“Vero con sus preocupaciones de siempre, pero no entiendo qué le preocupa, porque la verdad soy muy buen muchacho”.
Cristian dijo que el flechazo se dio en un concierto en Toluca y fue con tal fuerza, que ella hizo una pausa en sus estudios de violín en Bologna, Italia, porque él le pidió que estuvieran juntos, claro está, con anillo en mano.
La razón por la que nadie de su familia la conocía hasta ahora es debido a la agenda apretada que ha tenido con su disco “Dicen”; el plan original es que este encuentro se diera antes, pero aseguró que este 10 de mayo Verónica Castro la conocerá. “Carol siempre va a estar conmigo”.