Mariazel causa grato efecto a sus fans

Redacción

06:00 | Martes 09 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 9 (EL UNIVERSAL).- Luego de aparecer en una publicación para caballeros, la conductora deportiva, Mariazel Ollé, analiza mostrar esa parte sensual, de la que indicó que es un homenaje a su carrera, además de que fue una jugada “atrevida que tuvo su factor sorpresa entre mis seguidores”.
Originaria de España, pero vive en México desde su infancia, Ollé es una de las presentadoras deportivas que goza de gran popularidad gracias a su participación en la emisión “Tribuna Interactiva”. Ahora ella es la celebridad de portada de la revista H para Hombres.
En charla con El Gráfico de EL UNIVERSAL, menciona, en su día a día que sus fans pueden ver fotos muy coquetas de su figura, pero en esta ocasión dejó ver su sensualidad sin ser demasiado vulgar.
“La sensualidad y sexualidad se vive de diferentes manera. A mí me gusta que mis fans echen a volar su imaginación y me halaga que me vean como una mujer muy sensual, aunque en realidad me considero una mujer sencilla”.
De esta manera, dice con tranquilidad que la belleza es relativa, por eso recomienda a las mujeres sentirse contentas y seguras como son, porque ahí radica la sensualidad.
Conócela
Mariazel Ollé es originaria de Barcelona, España. Ella participa en los programas Más Deporte de Televisa Deportes y Tribuna Interactiva de TDN.