Morelia quiere hacer historia

Redacción

16:36 | Miércoles 10 de Mayo 2017

MORELIA., Mich., mayo 10 (EL UNIVERSAL).- Roberto Hernández, técnico de Monarcas Morelia, afirmó que "tenemos mucha hambre de seguir haciendo cosas valiosas para la institución".
"Sabemos que hay que hacer muchas cosas para aspirar a un título, ya sufrimos mucho, ahora vamos a gozar una liguilla”, sostuvo.
“Es de pasar de un historia oscura a una mucho más clara, encontrar la luz. Nos sentimos contentos y orgulloso y todavía con una gran responsabilidad de seguir escribiendo historia", manifestó.
Hernández manifestó que "queremos seguirle dando alegrías a la afición y al club, a esa gente que está detrás, que hace un trabajo bien valioso y que pasaron muchas horas de desvelo apoyando al equipo.
En la liguilla por el título del Clausura 2017 Morelia se enfrentará al líder general, Xolos de Tijuana.
Comentó que Tijuana es uno de los equipos más regulares, con uno de los mejores entrenadores, Miguel Herrera, idea futbolística clara y buenos jugadores, una condición que ningún otro club la tenemos, una cancha diferente. Hay ciertas circunstancias que están a su favor. Hay que hacer una buena serie”.
- ¿Ahora el objetivo es el título?
“Sí, hoy el objetivo cambió y hablábamos primero de la permanencia, de estar en una liguilla y ya se cumplieron, ahora estamos pensando en el título, estamos conscientes que hay que hacer muchas cosas bien, pero de que vamos a pelearla, lo haremos”.