Muestran amor por las madrecitas en su cabeza

Redacción

06:00 | Miércoles 10 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 10 (EL UNIVERSAL).- El toque rosa llegó a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) con la colección de gorras que los peloteros de las 16 organizaciones usarán en los juegos de hoy, por el Día de las Madres.
El beisbol en nuestro país, históricamente se caracteriza por gozar en sus tribunas de un ambiente familiar, por lo que la liga y la marca New Era, que se encarga de manufacturar las emblemáticas prendas del Rey de los Deportes, decidieron festejar a las mamás.
Las prendas tienen un costo de 730 pesos cada una.
Fueron confeccionadas con el modelo 59 Fifty, que es el emblema de la marca estadounidense y permite a los jugadores y a los aficionados la posibilidad de mantener la visera plana o curvearla.
Para la edición del Día de las Madres, las gorras fueron manufacturadas en tonalidad gris. Los logos que visten el frente son los tradicionales, pero con vivos en tono rosa en el fondo, mismo color que tienen la corona y el emblema de la LMB.
Los compromisos que esta noche tendrá el circuito veraniego comienzan con los Pericos de Puebla visitando a los Guerreros de Oaxaca a las 19:00 horas.
Unión Laguna estará en Monterrey para enfrentar a los Sultanes, Bravos de León viajan a Monclova contra los Acereros.
El juego que llamó la atención de los aficionados lo protagonizan los Diablos Rojos del México y Toros de Tijuana. Las organizaciones capitalina y fronteriza aumentan cada vez más su rivalidad dentro del campo y ahora fuera de él.
El capitán de los Pingos, Iván Terrazas, publicó este martes una carta en la que descartó tener algún “rencor” contra los elementos mexicanoestadounidenses en la LMB.
Y es que después de que realizó el primer pitcheo honorífico en Petco Park, casa de los Padres de San Diego, el lanzador de los Toros, Alex Sanabia le escribió en Twitter.
“No quieres pochos en la Liga, pero bien que lanzaste el primer pitcheo en Petco. ¿Te gustaría que te dijeran no mexicanos?”, apuntó Sanabia con relación a los jugadores de doble nacionalidad.
Terrazas, capitán de los Diablos contestó que él juega para una organización que se preocupa por el desarrollo de peloteros mexicanos, por lo que los extranjeros “no son de su incumbencia”.