Preparan festejo de arena mexiquense

Redacción

15:21 | Miércoles 10 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 10 (EL UNIVERSAL).- Como en los viejos tiempos, la arena 23 de Junio festejará su 17 aniversario con una función en la que los ídolos locales enfrentarán a gladiadores de la talla de Black Warrior y Sagrado, elm próximo domingo en Nicolás Romero, Estado de México
Ángel o Demonio, uno de los bastiones de la 23 de Junio, se medirá contra el joven Oro Júnior, en el duelo semifinal.
“Estoy listo y con todo el orgullo para encarar esta fiesta. La arena es todavía pequeña pero en lugares como éste los grandes luchadores pueden desarrollarse, aquí se vive la lucha muy de cerca y ayuda a curtir a los personajes, así que vamos a darle su bienvenida a las estrellas”.
En la batalla estelar, Robin Maravilla y El Jeque chocarán contra los afamados Warrior y Sagrado. “Bienvenidos. Estamos trabajando fuerte en la arena para hacerla cada vez más sólida. Aquí, más bien compartimos conocimientos con las nuevas generaciones. La intensidad se vive igual al estar entrenando, siempre con el peligro latente de que una lesión te sorprenda, la lucha libre es de respeto y así hay que vivirla”.
Antes, habrá triangular por el honor entre Rey Gato, Epidemia y un luchador sorpresa. Mientras que Payaxuxo, Dany Barrio y Pumita de Oro enfrentarán a Black Warrior Jr., Xcorpio y Taurino.
Tres combates más, incluido un torneo de parejas completan el evento que inicia a las 16:00 horas.