Festín de amor de famosas del espectáculo

Redacción

06:00 | Miércoles 10 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 10 (EL UNIVERSAL).- La celebración de este 10 de mayo será significativa para varias famosas que lejos de los foros interpretan uno de los papeles más especiales en sus vidas: el ser mamá.
Y en definitiva la que se ganó los reflectores este año fue Marjorie de Sousa, quien lejos de debutar como madre protagonizó tremendo escándalo al anunciar su separación de Julián Gil a unos días de dar a luz.
Otra de las que celebrarán en paz este día, es la modelo Natália Subtil, quien después de protagonizar grandes escándalos en las redes sociales con Sergio Mayer Mori, su hija Mila fue la que vino a traer la tranquilidad a esta relación.
Pero uno de los bebés más esperados del 2017 fue el de Anahí, quien junto a su esposo, el gobernador de Chiapas Manuel Velasco, dio la bienvenida a su pequeño Manuel... Fuera de escándalos.
A la lista se une la actriz Zuria Vega, quien tuvo a su primera hija Lúa junto al también actor Alberto Guerra, alejada de toda polémica, pero en esta ocasión celebrará su primer Día de las Madres.
La actriz Michelle Renaud es de las mamás más recientes de la farándula y tan sólo a unas semanas de traer al mundo al pequeño Marcelo disfrutará este festejo a lo grande.
Sin duda una de las mamás más queridas en este momento es la conductora Tania Rincón, quien junto a su marido Daniel Pérez recibió hace unos días con gran amor a su primogénito Patricio y se unirá al club de las jóvenes mamacitas en México.
Otras famosas madres así disfrutaran a sus pequeños
Miranda Kerr disfruta pasear con el pequeño Flynn por las calles de Los Ángeles y Nueva York. Su nene, de seis años de edad, es hijo de Orlando Bloom y pese a que ella no celebra el Día de las Madres, por estar en Australia, dijo estar orgullosa de ser mamá, ya que es una etapa hermosa.
Benjamin, de siete años de edad, y Vivian, de cuatro, son los hijos de Gisele Bündchen. En más de una ocasión la modelo ha cambiado las pasarelas por estar al pendiente de sus hijos, ya que afirma que su faceta de mamá es primero.
Anja y Noah son la más grande adoración de la brasileña Alessandra Ambrosio, quien en este día disfrutará de la compañía de sus retoños.
Cindy Crawford es mamá de dos adolescentes, quienes han heredado su belleza. Ella se alejó de las pasarelas para ser mamá de tiempo completo.
Salma festeja tres veces al año este día de las madres junto a su hija Valentina Paloma, por lo que hoy no será la excepción.
La compañía de sus niñas, Valentina y Sienna, es la que más ha disfrutado Adriana Lima. En sus redes sociales, la modelo publica tantas fotos en el gimnasio como de los divertidos momentos que pasa con las nenas, de cuatro y siete años de edad.