Horóscopo

Redacción

06:00 | Miércoles 10 de Mayo 2017

Esteban Mayo

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 10 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril) Te falta estabilidad emocional para continuar tus asuntos. Los razonamientos que haces se basan en una evidencia débil, frecuentemente rectificas.
TAURO (21 abril-20 mayo) Debes eliminar las compras a crédito, pues no tienes control sobre tus gastos y el dinero te “hace cosquillas” en las manos. Tienes periodos de entusiasmo.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio) Con bastante frecuencia sientes que debes de tomar decisiones que en realidad le corresponden a otros, y esto te ocasiona un desorden emocional.
CÁNCER (22 junio-22 julio) Aceptas de buena gana tus experiencias como medios para enriquecer tu conciencia. Evalúas rápidamente tus reacciones hacia la gente.
LEO (23 julio-22 agosto) Posiblemente en tu infancia tus padres o tutores te obligaron a someterte a sus exigencias, y cuando intentabas defenderte te chantajeaban.
VIRGO (23 agosto-22 sept) Es conveniente que selecciones una actividad que te permita hacerte cargo de los demás; mejorarás tu autoconfianza al ayudar.
LIBRA (22 sept-22 octubre) Muchas veces consideras que una opinión opuesta a la tuya es una ofensa a tu capacidad; los que la emitieron tendrán que soportar tus accesos de ira.
ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov) Eres incansable en el trabajo y deseas que se reconozca tu habilidad, sin embargo, lo que más te interesa es desarrollar tu talento creativo.
SAGITARIO (22 nov-21 diciembre) Tienes que aprender oyendo a los demás, esto es importante para mejorar tus relaciones. Debes utilizar tu energía en actividades que te reditúen.
CAPRICORNIO (22 dic-21 enero) Tu actitud negativa hacia los demás deforma la información que recibes; esto dificulta aún más tu aprendizaje a través de las experiencias.
ACUARIO (22 enero-19 febrero) Tienes la esperanza de contactar con personas que te correspondan, pero lo único que realmente importa es que no pierdas tu identidad.
PISCIS (20 feb-20 marzo) Desde luego, tu trabajo vale más de lo que te pagan, simplemente por el esfuerzo con el que ejecutas tus cometidos.