Samo incursiona en la electrónica con “Eterno”

Redacción

06:00 | Miércoles 10 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 10 (EL UNIVERSAL).- El intérprete mexicano Samuel Parra, mejor conocido como Samo, regresa a los escenarios renovado; asegura que ha pasado por una transición importante personal y profesional que lo ha hecho experimentar con nuevos ritmos.
“Hay que renovarse, es lo que vivo también en mi vida personal, y profesional, hay que cambiar de piel, es muy disfrutable salir de las zonas de confort, no le tengo miedo a los cambios, todo tiene una evolución y llego mi momento”, comenta en entrevista telefónica.
El pasado 5 de mayo, Samo debutó con su más reciente producción titulada “Eterno” en la que incursiona en nuevos géneros.
Su carrera se ha basado en la balada romántica y ahora se arriesga a incursionar en la electrónica.
“Honestamente fue disfrutar hacer algo diferente a lo que he ido manejando a lo largo de mi carrera. Hacer cosas nuevas es magnífico, salir de lo cotidiano y poder incluir en este nuevo disco un sonido un poco más ligero, minimalista, me ilusionó y compartirlo con el público es padrísimo”.
El veracruzano asegura que fue un respiro nuevo añadir este sonido a su producción, pues a pesar de que a varios colegas no les gusta probar cosas nuevas, él está dispuesto a renovarse.
El ejemplo de esto fue el dueto que realizo con Alejandra Guzmán, titulado “Te juro”, sencillo con el que abrió este año y que forma parte de su producción.
“Es una colaboración que hice con una mujer muy especial, hemos disfrutado muchísimo el proceso, tiene muchos contrastes, es una canción de desamor, pero al final viene esa parte picante y rítmica, que sale de esa típica balada; mientras existan buenas canciones, no se le debe de temer a ningún género”, considera.
El 25 de mayo, el ex integrante de Camila tendrá la presentación oficial de su disco en el Lunario donde, asegura, los fans disfrutarán de esta transición musical.