Tras golpiza; 13 puntadas a Brenda Zambrano

Redacción

06:00 | Miércoles 10 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 10 (EL UNIVERSAL).- Brenda Zambrano iniciará un proceso de demanda por la golpiza que, asegura, recibió dentro del antro Kiss en Cancún; la integrante de Acapulco Shore afirma que no provocó la riña de la cual resultó con 13 puntadas en el rostro.
La madrugada del martes, la participante mostró en Twitter la agresión que recibió por parte de una trabajadora del bar; en entrevista para EL UNIVERSAL, aseguró que continuará con el proceso legal, pese a sentirse intimidada.
“Me dicen que no demande porque este sitio es de gente mala, y no sé qué hacer, tengo miedo”, confesó.
“Acapulco Shore” es un reality de MTV que se caracteriza por exponer la vida nocturna de los participantes; Brenda visitaba algunos bares de Cancún, lo que la llevó a un “table dance”.
“Salimos del antro Mandala y nos fuimos al Kiss, yo no sabía que ahí era un ‘table’, me percaté ya cuando estábamos dentro”, contó.
Tras disfrutar del baile, Brenda bajó de la pista; pero una de las trabajadoras la encaró: “Me dijo: ‘Oye aquí nadie nos va a quitar nuestro trabajo’”.
Brenda relató: “De la nada la vieja se me viene encima. En las cámaras de seguridad pueden ver que yo no estaba haciendo nada”.
La participante se percató de que a la altura de su oído salía sangre, por lo que pidió ser auxiliada; sin respuesta.
“Me borraron los videos en donde les decía que ellos se tenían que hacer responsables”, acusó.
La ex integrante de “Acapulco Shore” terminó en un hospital particular con 13 puntadas cerca del oído y una cuenta de más de 9 mil pesos.
“No se hicieron responsables por los gastos médicos”, lamentó.