Canek quiere máscaras de “leyendas”

Redacción

06:00 | Jueves 11 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 11 (EL UNIVERSAL).- El legendario luchador Canek reveló que su carrera estará completa hasta que le quite la máscara a Tinieblas, Mil Máscaras, Dos Caras y el Rayo de Jalisco, “las quiero tener en mi vitrina, pero no compradas, sino ganadas en una lucha, sería el colofón para mí, en ese momento levantaría mi máscara y diría hasta aquí”.
En su visita a EL UNIVERSAL, el también llamado Príncipe Maya mencionó que los nuevos gladiadores deben aprender a no perder el piso, “van empezando, les cae un halago se ven en la televisión y piensan que ya son los mejores del mundo; no, para consagrarse en la lucha libre se necesitan muchos años, y además tienes que actualizarte para siempre estar listo a los nuevos estilos”.
El nacido en Tabasco agregó que su larga carrera en el deporte espectáculo se debe “a la disciplina y organización. Si tú, desde que inicias, lo tomas en serio y eres profesional, podrás alargar tu carrera lo más que se pueda, sin tener que estar dando lástima en ningún momento. La lucha libre es muy noble, puedes vivir de ella y para ella, y ser muy feliz”.