Cassandra aumenta la rivalidad con Seductora

Redacción

15:42 | Jueves 11 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 11 (EL UNIVERSAL).- De vuelta en el gimnasio Hércules, donde ha sufrido dolorosas derrotas, Cassandra ha sanado las heridas y está lista para enfrentar a la experimentada Seductora, con quien rompió alianza y buscará llegar a una lucha de apuestas.
Serena pero decidida, confía en lo que le depara el destino, “me siento bien y tranquila, todavía asimilando cosas que pasaron en este gimnasio, es un lugar que se ha vuelto muy importante en mi carrera y espero muchos retos en él”.
El inmediato se llama Seductora, sobre quien aclara: “Yo no la busqué, fue algo que incluso ni esperaba. Se supone que éramos amigas, pero en una lucha se dieron mal las cosas, había cierta tensión y se generó un enojo y coraje. Nació así toda una rivalidad”.
No le teme, confía en su madurez como luchadora para enfrentarla: “Sé que tiene muchos años como luchadora, de su experiencia y que ser parte del CMLL es un respaldo enorme, pero traigo escuela y bases para poderla enfrentar”.
Así que las amenazas de la malosa no la intimidan: “Afirma que me quitará la cabellera, pero no va a pasar. Mi mala racha se acabó al perder el campeonato. Los retos para eso son y si se da en el Hércules, pues qué mejor. Espero ese momento para ponerla en su lugar”.
Su aliada en la batalla será Yuca, quien reaparece en la Ciudad de México después de mucho tiempo.
“Ella trae a La Comandante como aliada. Son una pareja muy dura, pero Yuca hace su reaparición. Sé que no ha dejado de estar activa y será una buena compañera, no nos espantan y vamos a buscar la victoria”.