“El Buki” Marco Antonio Solis se pone la de Monarcas

Redacción

16:20 | Jueves 11 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 11 (EL UNIVERSAL).- Con orgullo y mostrando su fidelidad a Monarcas Morelia, el cantautor michoacano Marco Antonio Solís, mejor conocido como “El Buki”, salió al escenario de un concierto en su tierra natal, con motivo del festejo del Día de las Madres, portando una playera del conjunto michoacano con el número 12 en la espalda.
“El Buki” creador e intérprete de varios éxitos, como “La venia bendita”, “Más que tu amigo”, “Si no te hubieras ido”, o “Si te pudiera mentir”, por citar algunos, es uno de los máximos promotores del turismo en el estado de Michoacán.
La felicidad de muchos michoacanos se hizo más grande a partir del pasado fin de semana, cuando su equipo, el Morelia, obtuvo la permanencia en la Primera División del futbol mexicano y que de hecho este jueves jugará el partido de ida de los cuartos de final del Clausura 2017 ante Xolos de Tijuana.
Las imágenes del ex líder de “Los Bukis”, vistiendo la playera de la monarquía, fue difundida por la cuenta de Twitter del Morelia (@FuerzaMonarca).