Habrá denuncia contra Raúl Gudiño por amaño

Redacción

16:06 | Jueves 11 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 11 (EL UNIVERSAL).- El arquero mexicano Raúl Gudiño enfrentará a la ley después de que se diera a conocer en el medio portugués "OJogo" que una denuncia en su contra se presentaría en el transcurso de la semana en un Ministerio Público de Portugal.
El ex guardameta del Unión de Madeira fue acusado de amaño de partidos por parte de su ex técnico Luis Norton de Matos.
En unas declaraciones que dio hace algunos días, Norton de Matos afirmó que algunas de las actuaciones que tuvo Gudiño con Unión de Madeira no correspondieron a la calidad que tiene el mexicano y que lo hizo llegar al futbol portugués.
Gudiño es un joven mexicano de 21 años que llegó al Porto en el 2014, después de sus buenas actuaciones con el Tricolor en selecciones menores (Sub17 y Sub 20).
Desde su llegada a Portugal, Gudiño fue enviado al Porto “B” donde tuvo grandes actuaciones, pero con Helton en la portería del equipo mayor del Porto sus oportunidades de debutar en la Primera Liga de Portugal eran contadas.
Esta situación llevó al Porto a prestarlo con el Unión de Madeira, escuadra con la que hizo su debut en la liga portuguesa en 2016.