Xolos vista a Morelia buscando ventaja

Redacción

06:00 | Jueves 11 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 11 (EL UNIVERSAL).- Los líderes Xolos de Tijuana visitarán a Monarcas Morelia, pidiéndole al cielo no ser eliminados en primera ronda por el último equipo en clasificar a la Liguilla, como el año pasado ante León.
El duelo pondrá frente a frente a la mejor ofensiva (Xolos), contra la segunda mejor defensa (Morelia).
Con nueve victorias, cuatro empates, cuatro reveses y 31 puntos, el Tijuana del entrenador Miguel Herrera es el primer favorito con una ofensiva liderada por el colombiano Avilés Hurtado, con ocho dianas, y Milton Caraglio, con cinco.
“Nuestro objetivo es ser campeones, no lograrlo será un fracaso”, afirmó “El Piojo”.
NIEGA NEGOCIACIONES. Aunque niega tener un flirteo con el América, su antiguo amor, Herrera comenzará la Liguilla con el corazón dividido: “No tengo nada con ellos”, repitió sobre si ha sido tentado por las Águilas, aunque aceptó que, aunque su contrato con los Xolos vence en diciembre, las directivas de ambos clubes han tenido acercamientos.
“En el vestidor no se escuchan los rumores de fuera”, insistió, al verse obligado a tocar el tema espinoso de dirigir a un equipo en el momento clave del campeonato y ser tentado por otro.
Morelia, que recibió sólo 16 goles, menos de uno por partido, apostará al orden defensivo, pero puede hacer daño con el delantero del momento, el peruano Raúl Ruidíaz, campeón de goleo.