Aracely no habla de Luis Miguel

Redacción

06:00 | Jueves 11 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 11 (EL UNIVERSAL).- Aracely Arámbula declinó opinar respecto a los conflictos legales por los que atraviesa su ex pareja, Luis Miguel y sobre la serie biográfica que se prepara sobre el cantante.
Durante la presentación de su nueva línea de cosméticos, se limitó sólo a decir que si alguien tiene derecho a hablar de sus hijos es ella.
Además, Aracely Arámbula reiteró que no desea hablar de Luis Miguel, sino que quiere enfocarse a su línea de cosméticos: "Mímika" by Aracely Arámbula.
"Yo sé que ahorita es el tema de hoy, de ayer y de mañana. Yo sé que es la pregunta obligada para mí. Pero quiero decirles con todo el cariño que me merecen todo el respeto, que yo no tengo nada que decir al respecto. Yo creo que él es quien tendría que hablar”.
"En otro momento hablaríamos de eso, con mucho gusto, porque sí hay muchas cosas que decir, pero en otro momento, tranquilamente, sentaditos, ya micrófono por micrófono, podemos hablar de eso. Hoy es una noche para ‘Mímika' by Aracely Arámbula y la verdad es que me quiero enfocar en eso, porque luego se desvía la información”.
"No quiero hablar de eso porque yo no deseo hablar de eso. No es porque no pueda ni porque alguien me lo impida, ni mucho menos. Yo creo que si alguien tiene derecho a hablar de eso y sobre todo de mi persona, de lo importante que son los hijos, soy yo".