Estas famosas decidieron reducir su busto

Ximena Cassab

05:00 | Jueves 11 de Mayo 2017

Contrario a la norma de las cirugías estéticas de las celebridades, estas jóvenes fueron por tallas menores
Martha Sánchez
Martha Sánchez

Alcanzó la fama gracias a su voluptuosidad cuando pertenecía al grupo Olé Olé. La cantante terminó por reducir el tamaño de su busto que la posicionó como un ícono eróticos de toda una generación de españoles. Nunca ha querido dar declaraciones al respecto.

Foto: Flickr
0
Raquel Mosquera
Raquel Mosquera

Se sometió a una reducción mamaria por los problemas de columna que enfrentó debido al peso de sus pechos.

Foto: Max Pixel
1
Denise Richards
Denise Richards

En la década de los 90 Denise Richards optó por aumentar su busto y convertirse en sex symbol de Hollywood. Sin embargo, en los últimos años la hemos visto lucir una talla más pequeña que va mejor con su figura.

Foto: Wikimedia Commons
2
Sofía Vergara
Sofía Vergara

Es una mujer orgullosa de ser una latina exuberante. Pero, consciente de los excesos, se sometió a una reducción de pecho. La colombiana no tiene ningún problema en hablar sobre su operación: “Fue bastante frustrante porque yo nunca quise renunciar a mi forma de ser, pero entendí que quizá con solo bajar un par de tallas podría tener más posibilidades de llegar al éxito”, declaró en Extra, en entrevista con Mario López.

Foto: Flickr
3
Victoria Beckham
Victoria Beckham

Aún con su delicada y delgada silueta, Victoria Beckham se dejó seducir por el quirófano. Sin embargo, como madre de tres y exitosa empresaria, optó regresar a la mesa del cirujano para reducir sus implantes.

Foto: Flickr
4
Salma Hayek
Salma Hayek

Cuando Salma Hayek dio a luz a su hija Paloma se sometió a una dieta muy estricta, al grado que perdió nueve kilos, excepto en el busto. La actriz se veía un poquito desproporcionada, y se operó para tener un mejor equilibrio.

Foto: Wikimedia Commons
5
Soraya Arnelas
Soraya Arnelas

Que se practicó una mamoplastia de reducción en 2012. Declaró públicamente que su busto le acarreaba problemas de columna. Con la operación pudo evitar futuros riesgos de salud.

Foto: Wikimedia Commons
6
Pamela Anderson
Pamela Anderson

Tras pasar por tallas exuberantes, Pamela Anderson decidió reducir su talla para lucir (un poco) más natural.

Foto: Flickr
7
  • Martha Sánchez
  • Raquel Mosquera
  • Denise Richards
  • Sofía Vergara
  • Victoria Beckham
  • Salma Hayek
  • Soraya Arnelas
  • Pamela Anderson

Cuando se habla de cirugías plásticas de las mujeres, uno de los procedimientos más frecuentes y habituales es el aumento de talla de busto. En Estados Unidos, en la última década, la talla promedio de sostén ha pasado de 90B a 95C. Esta práctica resulta aún más habitual entre celebridades, quienes, a través de tallas más grandes, buscan impulsar sus carreras.

De acuerdo con cifras de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética, en el 2013, se hicieron 1.773.584 mamoplastias para aumentar la talla. Sin embargo, en los últimos años, la reducción de busto también ha encontrado mercado entre las clínicas estadounidenses. En 2011 se realizaron 428.129 reducciones. Este número aumentó hasta 641.189 en 2013.

Te puede interesar

¿A qué edad es conveniente una reducción de busto?
La joven actriz de la serie Modern Family, Ariel Winter de 17 años se sometió a una cirugía de reducción de busto y algunos opinan que es demasiado joven para este procedimiento

Aunque los implantes mamarios siguen representando una tendencia entre las mujeres, y las celebridades, parece que las tallas exageradas dejan de ser una cualidad deseada. La estética establecida empuja a las mujeres a buscar un look más natural, aunque sin perder las curvas.

Buen ejemplo de ello son estas celebridades, las cuales han decidido someterse al bisturí, pero para reducir su talla de busto. Algunas quisieron cambiar sus implantes tras haber elegido tamaños exagerados, mientras que otras desafían su propia naturaleza en busca de sentirse más cómodas con su cuerpo.

Visita la galería que Vive USA tiene para ti, y conoce qué famosas han optado por una talla de ‘bra’ más pequeña.

No te pierdas

Reducción de busto…en hombres
Esta cirugía cosmética es la tercera más solicitada entre caballeros de Estados Unidos