Modelo dice no estar lista para un desnudo total

Redacción

06:00 | Jueves 11 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 11 (EL UNIVERSAL).- Cristina Valdivieso es una modelo de lencería originaria de Chihuahua y con su 1.76 metros de altura, indica que sí cohíbe a los hombres con su figura, pero su personalidad va más hacia lo sencillo y tierno.
Desde hace ocho años empezó su aventura, explorando su sensualidad para la promoción de las diminutas prendas y por supuesto, su figura no podía pasar desapercibida, por lo que pronto se le verá en un despliegue de imágenes para Televisa Deportes, además que pronto estará en la conducción de un programa de televisión por internet, además que disfruta de su participación en la “Cantina del Tunco Maklovich” de Israel Jaitovich.
Cuando se le pregunta que en la actualidad predominan las mujeres curvilíneas en los videoclips o en la publicidad, ella manifiesta su gusto por su figura más estilizada. “Soy alta, no tan voluptuosa pero tengo lo mío, sino no se acercarían”, dice confiada.
Sobre los hombres de su agrado, rechaza tener uno en especial: “Me gusta quien me trate bien y que me chiqueé. No tengo nada en especial para cohibir, sólo soy una chica sencilla”, concluyó.