Batalla de locura en el Hércules

Redacción

19:22 | Viernes 12 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 13 (EL UNIVERSAL).- Acostumbrado a la lucha extrema como pocos, Dement Xtrme espera que Ojo de Halcón le aguante el ritmo cuando se midan este sábado por la noche en el gimnasio Hércules.
“Es un viejo conocido, tenemos una fuerte rivalidad. Ya nos hemos enfrentado en mano a mano, en luchas extremas, en jaulas; le quité un campeonato, me lo volvió a ganar. Es un tipo bien preparado y en el estilo que guste le vamos a dar”, advirtió el maloso.
Sabe que Halcón no es enemigo sencillo, “porque es muy rápido y tiene mucha condición, no se cansa. Así que es un compromiso duro, es una buena oportunidad para demostrar de qué estoy hecho, nos hemos retado por todo y aquí está mi máscara para lo que guste, se va a dar lo que pida la afición”.
En lo personal, se siente en su mejor momento como gladiador, “cada vez adquiriendo más experiencia, mi personaje ha tenido un buen impulso y he aprovechado la oleada independiente que ha hecho crecer a este sector”.
Piensa que es bueno que haya más elementos jóvenes, pero lamenta que muchas veces no estén preparados, “piensan que la lucha extrema es fácil, pero para llegar a ese nivel hay que dominar todo de la lucha antes, así que la mayoría se sube a degenerar a este bonito deporte”.
Él quiere ganarlo todo, “máscaras, cabelleras. Además, llega como campeón de Lucha LibreTulancingo”.