Sigue el acopio de millones por el Pago por Evento

Redacción

06:00 | Viernes 12 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 12 (EL UNIVERSAL).- Arriba del ring el espectáculo que ofrecieron Julio César Chávez Jr. y Saúl “Canelo” Álvarez fue calificado por varios expertos como “pobre”, pero las cuentas bancarias de ambos boxeadores y organizadores siguen aumentando con las ganancias que arrojó el Pago Por Evento.
El presidente de Golden Boy Promotions, Eric Gómez, confirmó a EL UNIVERSAL que la pelea del pasado 6 de mayo registró más de un millón de ventas
“Seguimos con los cálculos, pero te puedo decir que las ventas ya superaron el millón de casas. Seguramente en una semana más tendremos los números finales pero estamos muy felices por lo que se consiguió”, dijo Gómez.
Con la cifra dada a conocer, la televisora HBO y los protagonistas de la velada, recaudaron 65 millones de dólares.
“Nunca en la historia dos mexicanos ganaron tanto. Con el entorno que se vive en Estados Unidos, dejamos claro que los mexicanos podemos hacer cosas muy grandes”.
Gómez se dio tiempo para desmentir que nueve millones de dólares le fueron retenidos al “Canelo” de la bolsa de más de 20 mdd que obtuvo por su actuación en Las Vegas.
El monto, según el abogado de la promotora All Star Boxing, corresponde a una demanda que perdió por incumplimiento de contrato.
“Absolutamente falso. Nadie retuvo dinero de Saúl Álvarez. El juicio ahora se encuentra en apelación”.