Harán un baile por la felicidad

Redacción

06:00 | Viernes 12 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 12 (EL UNIVERSAL).- Un destello de felicidad puede cambiar la vida de una persona, sobre todo cuando ésta sufre de cáncer.
Esto es lo que hará la organización Montaños Crack y el sonido Perla Antillana, quienes junto con sonido Yambeque pondrán lo mejor de la música grabada por una noble causa.
Será este 13 de mayo que se lleve a cabo una gran kermés en San Juan Zitllaltepec, Zumpango, estado de México, en el barrio de San Miguel.
A decir de Rodolfo Montaño, organizador de la fiesta, este evento es de entrada gratuita, pero apela a la voluntad de las personas para que hagan una pequeña donación.
“Estamos ayudando a una señora mayor de edad llamada Jacinta, que por sus bajos recursos económicos, requiere del apoyo de las personas para continuar con sus análisis, pues ella sufre de cáncer.
“Desde hace 11 años hacemos este evento, donde con la buena voluntad de las personas hemos ayudado a quien lo necesita. Tenemos el objetivo de juntar 10 mil pesos. Desde hace tres meses pidió ayuda, pero será este fin de semana que por fin podemos solidarizarnos con ella”.