Un enlace de larga duración, en televisión

Redacción

06:00 | Viernes 12 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 12 (EL UNIVERSAL).- En tiempos de las redes sociales, de los trabajos de tiempo completo y de la poca comunicación entre las personas, las relaciones románticas son un tema complejo.
Algunos realities han explotado esta situación, logrando varias temporadas, como “The Bachelor”. Sin embargo, pocos han llegado tan lejos como el matrimonio. El programa “Matrimonio a primera vista” estrena su tercera temporada este viernes a las 20:20 por A&E, y lleva el realismo hasta el siguiente nivel.
Los expertos en relaciones tendrán la tarea de encontrar tres parejas compatibles entre más de 20 mil candidatos, y los valientes ganadores deberán casarse con un completo extraño. Sin embargo, no todo será fácil ni menos una constante luna de miel porque algunos de los participantes han dicho que la experiencia es un tanto “fea”, como David Conor, un ejecutivo de cuentas de casi 30 años que vive en Atlanta y que se considera un romántico; se unió con Ashley, una ex asistente social que es niñera y estudia enfermería.
Neil, experto en compliance (empresario del sector financiero), maestro en biología y amante de la actividad al aire libre, se casará con Sam, directora de banco que quiere encontrar al amor de su vida.