Yuri consiente a mamás en su día

Redacción

06:00 | Viernes 12 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 12 (EL UNIVERSAL).- Cerca de 20 mil personas se congregaron en la delegación Venustiano Carranza para disfrutar del recital que ofreció la cantante Yuri con motivo del Día de las Madres.
Desde las 17:00 horas del pasado domingo, familias enteras acudieron a presenciar el concierto de la veracruzana que se había anunciado con lonas publicitarias en algunos puentes peatonales de la demarcación.
Las primeras filas fueron ocupadas por personas con discapacidad y adultos mayores que ingresaron —muchos de ellos en silla de ruedas— a la explanada delegacional que fue cercada para la ocasión.
En las zonas concéntricas a la delegación se vivió un día de fiesta, no sólo por el esperado concierto, sino porque algunos aprovecharon para comer en los locales cercanos; otros, no pudieron ser parte de la fiesta, toda vez que fueron desalojados algunos vendedores ambulantes de las banquetas aledañas a esta explanada.
Tras una espera de tres horas, que fue amenizada por el imitador Jaime Varela, después de las 20:00 horas el público, en su mayoría femenino, ovacionó la presentación de la cantante, quien apareció en el escenario con un vestido blanco.
Luego de saludar a los asistentes, la intérprete inició el concierto en el que integró sus éxitos a lo largo de 40 años de trayectoria. Al reconocer los acordes de “Es ella más que yo”, la emoción inundó a los asistentes que aplaudieron la potente voz de Yuri.
Para la señora Leticia Ortega, madre de tres hijos, el recital “fue un gran regalo”, señaló que recordó momentos de su vida con canciones como “El espejo” y “Déjala”.
Antes de finalizar con “El apagón” y “No tengo dinero”, recibió un reconocimiento de manos del jefe delegacional, Israel Moreno Rivera.