Hay que cambiar todo de golpe, en Nuestra Belleza: Lupita Jones

Redacción

06:00 | Sábado 13 de Mayo 2017

Sughey Baños
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 13 (EL UNIVERSAL).- Lupita Jones lo confirma: “Nuestra Belleza” sigue. Aunque tal vez lo haga bajo otro nombre y de manera independiente de Televisa.
“Estamos en proceso de definir eso (el nombre), ahorita estamos en la estructura de todo, en la mecánica del evento como tal y ya veremos si se sigue llamando ‘Nuestra Belleza’ o le cambiamos el nombre, porque si es algo completamente diferente, es complicado que se siga llamando igual”, explicó.
“Hay que cambiar todo de golpe, pero estamos analizando los pros y los contras de una u otra cosa”, dijo la ex Miss Universo. Jones, quien también es la directora de este certamen, señaló que ya no se realizará con Promo-Certamen, S.A. de C.V., la empresa que ella y Televisa crearon para realizar “Nuestra Belleza”, sino con otra en la cual ella es la titular.
“Eso es lo de menos, ya son cuestiones internas que no afectan en nada el producto final, que es el concurso como tal, el espectáculo de televisión que es lo que estamos preparando ahora”, señaló Lupita.
Fuera de esto, aseguró que los preparativos para el nuevo concepto de este evento van viento en popa y lo que está resultando la tiene muy emocionada: “Todo va muy bien gracias a Dios, tengo un equipo que está trabajando a todo vapor y espero muy pronto poder dar las noticias”.
Incluso están apoyando a Denisse Franco, Nuestra Belleza México 2017, en su preparación para competir en Miss Universo; sólo están esperando terminar con algunos trámites para que sus premios le sean entregados y en un mes traerla a la Ciudad de México y seguir con su entrenamiento.
Sobre su relación con Televisa Lupita Jones declaró: “Definitivamente hay que ponernos de acuerdo en algunas cosas, pero tengo una excelente relación, yo jamás podría decir algo malo de Televisa, porque para mí fue la empresa en donde tuve la oportunidad de crecer a nivel profesional y todo lo que sigo aprendiendo es gracias a las puertas que me abrieron en su momento con Nuestra Belleza México”.