Ricardo Salinas culpa a la suerte y al arbitraje por derrota de Atlas

Redacción

21:15 | Domingo 14 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 14 (EL UNIVERSAL).- Atlas quedó eliminado de la Liguilla del Clausura 2017 a manos de Chivas con empate global de 1-1; siendo la posición en la tabla la que le dio el boleto al 'Rebaño'
Ricardo Salinas Pliego, dueño de Atlas, no tardó en manifestarse en redes sociales después del pitazo final. Salinas se había envuelto en polémica después de la apuesta con Jorge Vergara con una suma de dinero que iría a respectivas fundaciones.
La polémica comenzó cuando el dueño de la televisora del Ajusco, cobró la apuesta después del partido de ida, recibiendo por parte del dueño de Chivas una negativa, esto fue ya que no se acordó si el ganador sería por el resultado del juego de ida o por la eliminatoria completa.
Al terminar el partido hoy en el Estadio Chivas, partido donde los 'rojiblancos' accedieron a la siguiente ronda de la 'fiesta grande' del futbol mexicano, Salinas Pliego mandó un mensaje en su cuenta de Twitter donde culpaba a la fortuna y al arbitraje como causantes de la derrota de los 'Zorros'.