Geraldine habla de serie no autorizada de Jenni Rivera

Redacción

06:00 | Lunes 15 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 15 (EL UNIVERSAL).- La actriz Geraldine Galván, quien dio vida a Janney Marin Rivera, “La Chiquis” Rivera, en la serie no autorizada sobre Jenni Rivera, indicó que aunque la emisión se ha dado a conocer en medio de la polémica, esta sobresaldrá más por el aspecto actoral y la investigación que se ha hecho para dar un argumento con bases.
De entrada, mencionó la actuación de Luz Ramos, quien tuvo que subir de peso para ser la protagonista de “Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí”, ya habla del profesionalismo que hay en el producto, además, en su caso también tuvo que subir algunos kilos para encarnar a la “mano derecha” de la diva de la banda.
“La serie sobresaldrá por argumentos propios. Y aunque parece que también puede haber una saturación de series biográficas, no todas tienen la misma calidad, ya que en esta trabajó el mismo equipo de que se dió a conocer en ‘Hasta que te conocí’. Es cierto que pudieron haber errores en la de Juan Gabriel, pero se van perfeccionando y con esta, será aún mucho mejor lo logrado”, subrayó.