Horóscopo de los ángeles

Redacción

06:00 | Lunes 15 de Mayo 2017

Crystal Pomeroy

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 15 (EL UNIVERSAL).- Esta semana es propicia para emprender un negocio o acudir con un guía espiritual. Consulta tu invocación angelical, flor, piedra y afirmación de tu signo. Del 15 al 21 de mayo.
ARIES (20 de marzo al 19 de abril) A principios de semana, Mercurio pasa sus últimos momentos en tu signo: revisa tu manera de presentarte, expresarte y comunicarte, y procura alinear lo que le muestras y le dices al mundo con tu ser auténtico. El resto de la semana es excelente para continuar o renovar tu enfoque en la superación, un proyecto relacionado con lo extranjero, con la promoción o con una actividad mediática, y seguir construyendo tus creencias.
Invocación angelical: Arcángel Miguel, por favor alinea mis palabras, visión y acciones con mi camino auténtico, ahora.
Flor: Clavel amarillo para la confianza.
Piedra: Cuarzo blanco.
Afirmación: Se ha liberado mi herencia divina, y recibo mi éxito y prosperidad acumulados del pasado y del presente, ahora.
TAURO (20 de abril al 20 de mayo) Aprovecha los primeros días de la semana para terminar de recargar tus pilas, ya que a partir del miércoles, un contacto de Saturno con Urano hace aflorar un proceso que ha sido y es importante en 2017 para ti: salirte de tu zona de confort para explorar el lado misterioso de la vida. Visita a un terapeuta, un centro metafísico, o el planetario, contacta a tus ángeles, trabaja en el perdón y atrévete a mirar tus emociones profundas.
Invocación angelical: Ángel de mi guarda, guíame a explorar y expresar mi rico mundo interior, ahora.
Flor: Jazmines para despertar tu intuición.
Piedra: Amatista.
Afirmación: Soy divinamente guiado a explorar nuevos mundos con éxito y bajo el escudo divino, ahora.
GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio) Desde principios de año, te inquietaba la posibilidad de hacer un cambio en tu dirección de vida y dejar salir tu espíritu aventurero. Desde entonces, por momentos tal recomienzo te ha seguido llamando. Con el trígono de Saturno con Urano de esta semana, puedes tener un avance insospechado. Suelta tus dudas y construye hacia lo que parece imposible.
Invocación angelical: Arcángel Zadquiel, por favor disuelve los apegos, la negación y los resentimientos de mi mente consciente e inconsciente ahora.
Flor: Clavel rojo para el arrojo.
Piedra: Hemetita.
Afirmación: Yo soy hecho a imagen y semejanza de la claridad, la que guía mis decisiones y acciones en forma intuitiva, ahora.
CÁNCER (22 de junio al 21 julio) A principios de año, te embargaba la pasión por un posible cambio profesional, algo en sintonía con tu actual misión de vida. Sin embargo, ha habido situaciones y responsabilidades prácticas que te hacen dudar de su viabilidad. La armonía de Saturno con Urano se vuelve precisa esta semana, por lo que ha llegado la hora de soltar lo que parece seguro para emprender el vuelo.
Invocación angelical: Ángel de mi guarda, por favor guíame con claridad y dirige mi voluntad para mi camino verdadero, ahora.
Flor: Ave del paraíso para el liderazgo.
Piedra: Obsidiana.
Afirmación: Mis acciones atrevidas son afirmaciones de poder, y el Universo responde y acude a apoyar mi éxito, ahora. Gracias universo, gracias, padre-madre.
LEO (22 de julio al 22 de agosto) Con el trígono de Saturno y Urano de esta semana puedes volver a trabajar en los cimientos que has intentado poner para un camino más pleno. Suelta un sentido excesivo de obligación hacia tus hijos (si ya son grandes), una situación romántica desgastante o una actitud perfeccionista que te hace tardar demás en un proyecto. Compra un boleto de avión, retoma tus estudios o inscríbete en un curso de idiomas.
Invocación angelical: Arcángel Miguel, por favor despierta a mi guerrero interior y ponme en movimiento rumbo al llamado verdadero, ahora.
Flor: Girasol para la determinación.
Piedra: Granita.
Afirmación: No necesito afanarme ni desgastarme para alcanzar mis sueños, el poder divino está conmigo y obra de manera efectiva, fácil y armoniosa, abriendo mi camino, ahora.
VIRGO (23 de agosto al 21 de septiembre) Desde antes de empezar el año, un trígono recurrente entre Saturno esforzado a Urano rebelde que te ha empujado a abandonar un poco tu estilo ordenado y seguro y buscar conocimientos y experiencias raros y profundos. Esta semana, el aspecto se vuelve exacto. Planea un viaje, saca una cita con un terapeuta o coach, métete a una librería y busca los títulos más raros e íntimos que puedas encontrar, lee los artículos sobre intimidad en El Gráfico, organiza tu tiempo y espacio para el estudio, la sanación o tu práctica espiritual.
Invocación angelical: Ángeles del cambio, por favor póngame en movimiento hacia experiencias nuevas y positivas, ahora.
Flor: Girasol para el arrojo.
Piedra: Cuarzo ahumado.
Afirmación: A donde quiera que voy, Dios está conmigo, por lo que sólo el bien llega a mí, ahora y siempre.
LIBRA (22 de septiembre al 21 de octubre) Desde hace algún tiempo, has sentido la necesidad de cambio en tu vida de pareja, pero algunos factores prácticos lo han dificultado. El trígono de Saturno con Urano de esta semana te invita a reestructurar esas necesidades y aprovechar un reacomodo en las circunstancias que facilitan esos cambios. La comunicación, los trámites, la promoción y los vínculos con tus hermanos también traen beneficios.
Invocación angelical: Arcángel Chamuel, por favor ayúdame a vislumbrar y manifestar la idea de Dios para mi vida amorosa, ahora.
Flor: Rosa roja con nube para el amor y la protección.
Piedra: Cuarzo rosa.
Afirmación: El amor divino facilita la manifestación de mi plenitud amorosa, aquí y ahora.
ESCORPIÓN (22 de octubre al 22 noviembre) No dejes de aprovechar las influencias de esta semana, las que te ayudan a encontrar un nuevo equilibrio entre tus esfuerzos por construir independencia financiera y sanar tu autoestima. Si te dan uno de tus arranques nocturnos de trabajo u otro de los extraños ciclos que has estado viviendo, úsalos para aplicarte, pero hagas lo que hagas, no permitas que tu darketo interior haga que te desanimes. Actúa con arrojo, ahora.
Invocación angelical: Ángeles del éxito divino, por favor empújenme para andar el camino de poder que me espera, ahora.
Flor: Clavel rojo para en entusiasmo.
Piedra: Turquesa.
Afirmación: El universo entero quiere que alcance mi potencial y me apoya y me empuja para lograrlo, aquí y ahora.
SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Desde hace varios meses, tu necesidad de construir un nuevo nivel de autosuficiencia ha estado en conflicto con tu intensificado ánimo aventurero. Debes aprovechar cada día de esta semana, porque puedes encontrar la manera de armonizar estos deseos en conflicto y aplicar tu genialidad creativa al construir una plataforma, un negocio u alguna otra manera de expresar tu inspiración original. Suelta las trivialidades y enfócate.
Invocación angelical: Ángel de mi Guarda, por favor ayúdame a ser honesto conmigo mismo y alcanzar el equilibrio que busco para el bien de todos los involucrados, ahora.
Flor: Nube para la claridad.
Piedra: Topacio.
Afirmación: Me bautizo como un éxito completo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
CAPRICORNIO (22 de diciembre al 21 de enero) Pon atención y aprovecha las oportunidades que se presentan o que puedas generar esta semana. Los astros te ayudan a soltar las telarañas de tu mente, así como una carga que sientas traer por la situación familiar. Puedes salirte del papel de víctima. Física y metafóricamente, entra por esa puerta que se te abre.
Invocación angelical: Ángeles de la suerte divina, ayúdenme a ver, a accionar y a agradecer los dones y apoyos que me han sido dados.
Flor: Bugambilia roja para la vitalidad y el arrojo.
Piedra: Ónix.
Afirmación: No me tengo que preocupar por el tema de la provisión, Dios es mi fuente y me hace llegar mi bien por sus conductos infinitos donde estoy ahora.
ACUARIO (22 de enero al 21 de febrero) Los astros te invitan a abrir tu mente y soltar una forma de pensar cerrada que estés manejando. No te ocultes detrás de un muro de escepticismo. Lee un libro nuevo, estudia tus sueños, permite que tu brillantez se desarrolle aún más. Cultiva contactos sociales que animen o estimulen la consolidación de tu genialidad.
Invocación angelical: Arcángel Jofiel, por favor abre mi mente a absorber la luz que fluye a mí desde la Inteligencia Infinita, ahora.
Flor: Clavel amarillo para la luz mental.
Piedra: Topacio.
Afirmación: Yo soy hecho e imagen y semejanza de la inteligencia, ahora.
PISCIS (22 de febrero al 19 de marzo) El trígono de Saturno con Urano puede traer nueva claridad en tus prioridades y estabilidad en tu situación financiera. Aprovecha tu experiencia y encuentra una manera de integrar tus metas de autoestima, prosperidad y misión de vida. Una persona rica, dinámica o poderosa puede abrir puertas, tócalas (las que sean necesarias).
Invocación angelical: Invoco a los ángeles de la claridad para que iluminen el camino de plenitud que Dios tiene para mí, ahora.
Flor: Clavel amarilla para la confianza.
Piedra: Lapislázuli.
Afirmación: Dios no me envía un bien parcial, me envía un bien completo. Visualizo, acciono y recibo mi bien pleno y feliz, ahora.