Hernández quiere buscar otro título para Morelia

Redacción

17:58 | Martes 16 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 16 (EL UNIVERSAL).- Roberto Hernández, técnico de Monarcas Morelia, aseguró que, independientemente de si siga en el equipo o no para el siguiente torneo, el Apertura 2017, se debe buscar un nuevo título.
Consideró que los números mostrados tras tomar el equipo, lograr salvarlo del descenso y calificar a la liguilla, donde fueron eliminados en cuartos de final por Xolos de Tijuana, lo avala para la continuidad; sin embargo, esperará a lo que diga la directiva.
Mientras, comienza a planear la siguiente temporada donde el 60% tiene un lugar en Monarcas, el resto son jugadores que están a préstamo o que concluyen su contrato,; eso se deberá negociar para ver quién puede seguir o cambiar de aires.
"Hoy por hoy todos los jugadores tienen la oportunidad de volver, hay muchos jugadores fuera y con gran calidad, hay que hacer un buen reporte, un buen análisis, para saber quiénes si tienen la posibilidad de regresar y principalmente lo que la Institución requiera", estableció.
Sobre la preparación, Hernández comentó que "no soy mucho de ir a la playa, no jugamos a nivel del mar, creo que debemos de buscar algo con la altura de Morelia, para que nos ayude y también creo que debemos de concentrarnos, asegurar la alimentación y descanso".
Finalmente sostuvo que "hay que seguir haciendo las cosas bien, de nuevo buscar los primeros puestos como antes y ahora con esa hambre de buscar un título, sería muy bonito ponerle una estrella más a ese escudo".